El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Pochi Chávez llevará "De todo un poco" al Renzi
Pochi Chávez llevará

El humorista sigue recorriendo escenarios con su último disco. Pero sabe que el éxito depende de la búsqueda permanente. Por eso, ya está probando nuevos chistes con los que promete sorprender. Tanto su trabajo discográfico como su show incluyen música y la presencia de un colega.


Hace 26 años que Pochi Chávez se dedica, con éxito, a contar chistes sobre un escenario. El público ya lo conoce y lo asocia con la inevitable carcajada, después de un relato que mezcla ficción y realidad, pero que sólo él conoce en qué proporciones cada una.

Así lleva editados 18 discos de humor, tres de los cuales se convirtieron en "Disco de Oro".

Hace cinco años le encontró el gustito a subirse al escenario de distintos teatros para conquistar a todo tipo de público. En ese afán, llegará el próximo sábado 11, al Cine Teatro Renzi, de la ciudad de La Banda, a las 21.30, con un renovado espectáculo.

"Ésta será la presentación del disco ‘De todo un poco’ que incluye cuentos sanos, picantes e invitados especiales", adelantó ayer Pochi a EL LIBERAL.

Y entre los artistas que lo acompañarán este fin de semana están sus hijos, quienes conforman el dúo Hechizo. "Es un placer poder trabajar con ellos. Me conocen, los conozco y saben dar todo en el escenario. Han crecido viéndome hacer mi rutina. Ahora trabajamos juntos", dijo el humorista.

Su colega "El Tanque" Rojas también será de la partida de "De todo un poco".

"Tenemos una gran amistad con ‘El Tanque’ Rojas. Siempre hemos trabajado juntos en las temporadas de verano y en los festivales. Hay mucha confianza entre los dos y nos da gusto hacer reír al público juntos", explicó Pochi.

Y a la pregunta sobre si existe algún tipo de celo sobre quién hace reír más al público, Chávez, remarcó: "En este rubro del humor es todo lo contrario de lo que piensa la gente. Todos nos sentimos iguales y no buscamos sobresalir o estar uno por encima del otro. Existe la solidaridad entre colegas, de desearnos lo mejor. Hay un trabajo en equipo. No hay la rivalidad".

¿Qué espera su público de sus shows?

Cuando se habla de humor la gente va predispuesta a reírse. Muchos ya me conocen, entonces saben lo que pueden esperar. Pero estoy probando nuevos chistes. Hemos estado en Salta, en Jujuy, y ya he ampliado el repertorio. Esta vez van a escuchar cuentos que ni siquiera están grabados.

Cumbia romántica

El espectáculo de Pochi Chávez estará planteado en dos partes, y en el medio, enlazando el show, subirá a escena Darío Jiménez, con sus músicos.

El cantante solista comenzó a trabajar con Chávez en "La Guerra del Humor", y desde entonces encaran distintos proyectos, conjugando humor y música.

"Tengo 25 años de músico, y hace 15 que lo hago como solista. Esta vez voy a estar en el intermedio de la puesta de Pochi Chávez con un repertorio de música romántica, pero cumbiera, acompañado por músicos y bailarinas", anticipó Darío Jiménez, quien hasta hace poco estaba enfocado en las canciones que forman parte de la música del recuerdo. "Decidí cambiar para explorar otros ritmos y conquistar otro público", señaló.

Fuente: elliberal.com.ar

COMENTARIOS