15ºc
El Clima en Joaquin V. Gonzalez

15ºc

Noche Despejada

Hoy

Min: 10ºc

Max: 19ºc

Mañana

Min: 12ºc

Max: 21ºc

Pasado

Min: 15ºc

Max: 19ºc

Todo un pueblo en el concurso de la empanada !

Hasta la noche se prestó para tan hermosa fiesta de la familia galponense y cientos de peregrinos y turistas que ya nos visitan. Promediando las 22 hs y tal como estaba previsto, los artistas y agrupaciones de danzas folclóricas empezaron a desfilar por el escenario.

Mientras tanto, sobre calle San Martín y San Francisco, las 52 empanaderas ya deleitaban a los concurrentes con las mas ricas empanaditas calientes. A puro folclore con Juan Paz y su conjunto, Infernales, Rodrigo Pequeño, el humor de Willy Flores, Los Gauchos Fronterizos, Herencia Carpera, Trio Carpero y la presentación tan esperada de Pitin Zalazar.

Pero el publico aplaudio de pie en el momento que el intendente municipal‪#‎FedericoSacca‬ invitó a subir al escenario y entrego la resolución y un recordatorio al Jose Luis, el hijo del Dr. Julio Cesar Say puesto que el evento edición 2016 se realizó en homenaje a quien en vida demostró un verdadero compromiso ciudadano desde su profesión.

El jurado dictaminó en su veredicto que la Sra. Carmen Hurtado es la "Campeona del Concurso de la Empanada 2016". Inmediatamente el jefe comunal acompañado por su gabinete, concejales e invitados especiales procedieron a entregar los premios correspondientes.

Una verdadera fiesta de la familia, que con mucho esmero desde muy temprano el municipio preparó para los galponenses. Minutos antes de retirarse, el intendente Sacca agradeció a todos por la concurrencia, a las empanaderas por su participación, al jurado y felicitó a funcionarios y empleados del municipio por el trabajo realizado. Ya en el ultimo tramo el cierre vino de la mano de Tucan y Chaya, Nico Cau y Clavito Riera.

Fuente: Facebook El Galpón Municipio

COMENTARIOS