El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Juicios en Joaquín V. González.
Juicios en Joaquín V. González.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Alberto Haddad, se constituyó en Joaquín V. González el pasado viernes donde llevó adelante audiencias de debate en la sala del Juzgado de Garantías de esa localidad.


En la primera de las audiencias el juez condenó a Héctor Raúl Campos a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por considerarlo autor responsable del delito de lesiones agravadas por el vínculo.
Campos deberá fijar residencia, abstenerse de ejercer actos de violencia contra la damnificada, no consumir bebidas alcohólicas y someterse a tratamiento psicológico.
Posteriormente absolvió en la segunda de las audiencias a Lorenzo Roberto Juárez del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, haciendo aplicación del beneficio de la duda.
Además, el juez ordenó suspender una audiencia seguida contra Adrián Gerardo Vargas, por el delito de lesiones leves y amenazas, atento a la incomparencia de la víctima.
Por último, y ante la falta injustificada de otro imputado, el juez rechazó un incidente de juicio abreviado que el mismo había solicitado.

Prensa Poder Judicial

COMENTARIOS