El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Pami Salta celebra el Día del Jubilado
Pami Salta celebra el Día del Jubilado

Con una merecida jornada en honor de los adultos mayores, oficialmente inactivos laboralmente, pero muy productivos de muy diversas maneras.


Este festejo se llevará a cabo el día de mañana, en la localidad de Gaona, Departamento de Anta a las 17 hrs. en el Complejo Oasis, con emotivos festejos, y muestra de talleres de danza y gimnasia de los Centros de Jubilados de El Quebrachal, Gaona, Joaquín V. Gonzalez, Apolinario Saravia , Los Rosales Y Las Lajitas . Además habra baile libre y lunch.

La directora ejecutiva de la UGL XII, Gladys Moises, recordó que el 20 de septiembre de 1904, con la ley 4349, se creó la primera caja nacional de jubilaciones y pensiones, reconociendo este beneficio a los funcionarios, empleados y agentes del Estado y que al día de hoy Pami sigue trabajando cada día por la reivindicación de los derechos del adulto mayor, buscando cercanía, federalismo y así poder brindar soluciones reales a sus problemas.
Y concluyó diciendo "Para nosotros es un orgullo poder celebrar este día en junto a nuestros afiliados del interior. Para este festejo se reunirán a los jubilados de todo el Departamento de Anta y queremos seguir llegando a todos los afiliados de cada rincon de la Provincia".


COMENTARIOS