El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Maquinarias de gran porte ponen en peligro la vida de muchas personas

Se trata de una extraña máquina antigua de NITRATOS AUSTIN, que sería útil para disolver el nitrato de la tierra. Es la tercera de gran porte que transita las rutas sin ningún tipo de control, poniendo en riesgo a los automovilistas.

Maquinarias de gran porte ponen en peligro la vida de muchas personas

Cabe recordar que, la empresa  realizó un estudio de impacto ambiental, el cual no fue ni está siendo cumplido en ninguno de sus puntos. Promesas de mano de obra que nunca existieron, promocionar inversiones en cuanto a una planta pionera en tecnología, cuando en realidad dicha fábrica cuenta con 60 años de trabajo (Canadá y Bolivia).

Es inexplicable que pobladores cercanos sigan cocinando a leña cuando a ésta empresa se le hace un gasoducto. En la Argentina de hoy a través de los medios escuchamos debates y concejos en cuanto a cómo afrontar la suba del gas. Mientas tanto a esta infame empresa se le pretende subsidiar el gas por 180 millones por año.

No sería prudente cerrar esta nota sin mencionar que van a circular camiones cargados de explosivos por una ruta totalmente deteriorada. Llegado el momento no queda más que decir que estaremos "a la buena de Dios", ya que no hay una estación de bomberos cercana ni acorde a una eventual accidente. Con el agravante que el hospital de El Galpón se cae a pedazos.

 Fuente: codigoabiertometan.com

COMENTARIOS

Lo Más Visto