Nardo García fue invitado Junto a su esposa al Casamiento
“ Me siento alagado por el Gobernador y su invitación tenemos una gran relación, una gran amistad y ahora me doy cuenta de lo profunda que es y verlo así enamorado y feliz me llena de alegría y le deseo toda la felicidad del mundo” manifestó García

El Intendente Leonardo Fabian García junto a su esposa Marcela Leguina estuvieron entre los pocos amigos de la política que fueron invitados por el Gobernador Juan Manuel Urtubey a su casamiento con la modelo y actriz, Isabel Macedo. Quienes compartieron luego de la ceremonia un almuerzo criollo, que incluyo platos regionales como empanadas, tamales, humitas y asado, todo servido con vinos salteños, y una variedad de postres que tiene quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez, higos en almíbar y cuaresmillo, mientras que la torta será de turrón salteño, una preparación típica de esta provincia.  

Destacamos que solo 3 intendentes fueron invitados, Leavi de Tartagal, Lara Gross de Oran y Garcia de El Quebrachal.

Si bien el presidente Mauricio Macri no pudo estar presente por cuestiones de agenda, dos de sus hombres más fuertes asistieron al casamiento de Urtubey e Isabel Macedo. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzo viajaron hasta Salta para la ceremonia. También estuvo la vicepresidenta Gabriela Michetti. Ambos se mostraron con el intendente capitalino Gustavo Sáenz.

Las rencillas entre Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero ya son parte del pasado. De hecho, el ex gobernador y senador nacional dijo presente en Finca Las Costas. Antes de entrar diálogo amenamente con la prensa. Quién se encargó de comprar el regalo fue su esposa Bettina Marcuzzi. ¿El regalo? Un espejo artesanal salteño. 

Tambien estuvieron presentes los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San juan), Miguel Lifschitz (Santa Fe), y Hugo Passalaqcua (Misiones), el vice de Córdoba, Martín Llaryora, y el senador Santa Fe, Omar Perotti. Tambien ex gobernadores como Eduardo Fellner de Jujuy. Diputados nacionales: el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, Maria Laura Leguizamon, Eduardo Amadeo, Oscar Romero y Diego Bossio.

Mariano Martínez y Franco Massini, compañeros de elenco de Macedo en la tira Amar después de amar -que se está grabando pero saldrá al aire recién en 2017-, dijeron presente y hablaron muy amablemente con la prensa. 


El Pocho Lavezzi es el invitado que se destaca en todos los medios salteños quien llegó junto a Yanina Screpante. En 2015 Lavezzi y Macedo protagonizaron la serie E-Lovers, cuya trama se basaba en una relación sentimental a distancia.Georgina Barbarrosa, Mariano Martinez, Franco Massini, Verónica Lozano, Juan Leyrado, Federico Amador entre otros amigos del ambiente artístico. También el Negro González Oro y su pareja.

Uno de los momentos más emotivos del casamiento entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y la actriz:  Antes de dar el sí, la actriz Isabel Macedo no pudo contener su emoción y se le escaparon algunas lágrimas. No obstante, recibió la contención de su ahora marido, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

AntaNoticias.com

COMENTARIOS