El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Se habilitará el natatorio municipal

La Dirección de Deportes de la municipalidad de J. V. González, continúa con los diferentes trabajos de acondicionamiento del predio del complejo deportivo municipal, con el objetivo de habilitar el próximo miércoles 28 de setiembre el natatorio municipal.

Se habilitará el natatorio municipal

Los trabajos que se realizan conjuntamente con la Secretaria de Obras Publicas consisten en pintura de la pileta, del piso perimetral de la misma y los bancos, re adecuación de los accesos, mejoras en el sistema de iluminación y de los sanitarios, entre otros trabajos menores.

Como ya finalizaron los trabajos de pintura, el llenado de la pileta se llevará a cabo durante todo este fin de semana. Esto solo permitirá dar inicio a la práctica de nado a todas de las diferentes instituciones educativas del municipio que la requieran, como por ejemplo: a los alumnos del Profesorado de Educación Física, a los alumnos de la Escuela Especial.

La apertura del natatorio municipal al público en general y el inicio de la Colonia de Vacaciones están previsto en los primeros días del mes de diciembre.

Prensa Municipalidad de Joaquín V. González

COMENTARIOS