La Liga Anteña se puso al día
Por pedido de los clubes, este fin de semana se completaron los partidos que quedaron pendientes de la fecha 14, para así comenzar de lleno desde el próximo fin de semana con el tramo final del campeonato.

Se acerca la definición de la Liga Anteña de Fútbol, y los equipos se pusieron al día. Este fin de semana se completaron los partidos pendientes de la fecha 14°, en donde Deportivo YPF goleó a Independiente de Quebrachal, por 6 a 2; y San José de Las Lajitas derrotó por 3 a 1 a Atlético Ceibalito.

Por dicha fecha, dos fines de semanas atrás, el escolta y el puntero, Barrio Obrero y Deportivo Taco Pozo, habían empatado 0 a 0, mientras que Deportivo Quebrachal también y Barrio Malvinas también se repartieron los puntos al igualar 2 a 2.

De esta manera, con los partidos postergados y pendientes ya disputados, el torneo anteño apunta exclusivamente a las últimas cuatro fechas, en donde se definirá no sólo al campeón sino también a los dos clasificados al Federal C 2017.

Cabe destacar que el primero y el segundo de la tabla final de posiciones, clasificarán directamente al ex torneo del Interior, mientras que del tercero al sexto jugarán un cuadrangular para definir al equipo que irá al repechaje por la Plaza de la Federación.

A continuación, los partidos de la fecha 15° de la Liga Anteña, más la tabla de posiciones actualizada.





Foto: Deportivo YPF - Facebook

Escrito por Karina Kehl - FutbolSalteño.com.ar

COMENTARIOS