El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cursos de Seguridad Vial

En materia de prevención y seguridad, el Municipio de J. V. González, a través de la Dirección de Tránsito, continúa brindando a los vecinos la posibilidad de realizar un curso para guiar en aquellos conocimientos necesarios a la hora de circular con un vehículo.

Cursos de Seguridad Vial

De esta manera el municipio profundiza sus políticas de seguridad vial, teniendo en cuenta que todas las gestiones realizadas por el intendente Juanilo Aguirre, desde que inició su administración, tendientes a mejorar la seguridad vial en la ciudad, están dando sus frutos.
Durante estos últimos días se impartió estos conocimientos a todos los empleados de la empresa Salta Refrescos y Plumada; como así también a todos los vecinos que lo requieren.
Con esto se busca fomentar la seguridad vial para la prevención de accidentes generando una mejor circulación en la vía pública, educando y concientizando sobre los riesgos. Es importante entender que no hablamos solamente de vehículos sino también de peatones. Por eso es necesario inculcar la seguridad vial en todos los aspectos y en todas las edades para poder generar conciencia, hábitos y poder tener una actitud correcta en la circulación, no solo con respecto a las señales viales y las reglas de tránsito, sino también, y por sobre todo, para lograr el desarrollo de una conciencia real acerca de los derechos y deberes que hay que respetar.

Prensa Municipalidad de Joaquín V. González.

COMENTARIOS

Lo Más Visto