El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Anta cuenta con un nuevo Centro de Primera Infancia

El establecimiento está localizado en Joaquín V. González y representó inversión superior a los $5 millones. El edificio contará con tres salas y una de lactancia, S.U.M., lavadero, cocina, área de gobierno, baños y espacio de recreación.

Anta cuenta con un nuevo Centro de Primera Infancia

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), informa que finalizó la construcción del nuevo Centro de Primera Infancia N° 4786 - Niñito Feliz de la localidad de Joaquín V. González, departamento Anta.

El titular de UCEPE, Mauricio Giménez, detalló que el nuevo edificio cuenta con tres salas maternales, una sala de lactancia, sanitarios, salón de usos múltiples con concina, lavadero, galería, espacio de recreación para niños y área de gobierno que incluye oficinas para dirección, preceptoría y sala de docentes. Las tareas representaron una inversión superior a los $5 millones.

El centro funcionará bajo la coordinación del Ministerio de la Primera Infancia para brindar contención, alimentación saludable, apoyo nutricional, estimulación temprana, juegos y actividades pedagógicas a niños de la zona.

Noticias de: Prenso Gobierno de Salta.

COMENTARIOS

Lo Más Visto