El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Visita del secretario de tierras y bienes en El Quebrachal

El Intendente Leonardo Garcia se reunió con el Secretario a fin de resolver el problema de falta de tierras y de legalidad de terrenos en manos de vecinos.

Visita del secretario de tierras y bienes en El Quebrachal

El Secretario de Tierra y Bienes, Fernando Martinis, llegó para reunirse con el intendente Leonardo F. García con el fin de avanzar en los puntos firmado en el convenio con el Ministerio a fin de solucionar los problemas de terreno en el Municipio.

Junto al Secretario de Tierra y Bienes nos visitó el Sub Secretario Ángel Sarmiento y el Jefe de Administración en Sistema, Joaquín Areal, además participaron de la reunión el Secretario de GobiernoPedro López, el Secretario de Relaciones Institucionales, Fabián Paz y el Director de Prensa, Lic. Carlos Toledo

El Intendente con los funcionarios recorrieron distintos barrios de la ciudad donde los vecinos aun no cuentan con escrituras, visitaron el barrio Aborigen y Robustiano Saravia, el Provipo, Esperanza, Evita y el Santa Rosa, “hay que analizar la situación de cada barrio de cada lote para ir viendo qué tipo de solución se puede dar para legalizar los terrenos” manifestó el Secretario Martínez a lo que agregó que “este es el punta pie inicial a un proceso de regularización de tierra que le dará tranquilidad a los vecinos que habitan un lugar, es importante realizar un relevamiento detallado”

Además el Mandatario expreso la necesidad de adquirir tierras para hacer viviendas en Talavera, Gaona y la propia ciudad de El Quebrachal, se analizaron lugares puntuales y la posibilidad de expropiación de estas tierras.

Fuente: Prensa Municipalidad de El Quebrachal.

COMENTARIOS