El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Conflictos en Metán Rugby

Rodrigo Brizuela, Oscar Azalot y Matías de Santi en su momento renunciaron al club. Esta acción llevaron al cabo por diferencias con la diligencia y por situaciones con las que no estaban de acuerdo.

Conflictos en Metán Rugby


Padres y pequeños rugbiers se comunicaron con los tres entrenadores pidiéndoles que vuelvan. Que sus hijos dejaron de ir a entrenar.Ante esta situación los refundadores del Metan Rugby decidieron volver, pero el pasado Sábado se hizo presente en las canchas el Pte. De la institución José Luis Rodríguez, quien expresó “USTEDES SE FUERON, YA NO PUEDEN VOLVER”.

Hace unos meses atrás www.codigoabiertometan.com entrevistaba al presidente de la Unión de Rugby de Salta, quien expresó en una autocrítica:“ésto es todo a pulmón. El rugby en el país es netamente amateur y todo lo que hacemos es con aportes de los dirigentes en forma personal. Creo que lo que se logró hasta ahora hay que consolidarlo, somos conscientes que falta mucho a nivel infraestructura y a nivel dirigencial, sobre todo falta capacitación de los entrenadores en todos los niveles”.

Un trabajo de 7 años buscando chicos de sus casas, padres que vienen todos los sábados desde Rosario para que sus hijos se entrenen, es mucho esfuerzo y mucha dedicación para dejar que se venga abajo por una mala diligencia.

Fuente: Gaston Poma - Codigo Abierto Metán

COMENTARIOS