El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La Onda Verde, a un punto del Federal C

Barrio Obrero goleó este fin de semana a Sol de Mayo y quedó a un punto de adquirir la segunda plaza de la Liga Anteña para el Federal C. La primera la obtuvo Deportivo Taco Pozo, el virtual campeón.

La Onda Verde, a un punto del Federal C

Este fin de semana se disputó la penúltima fecha de la Liga Anteña de Fútbol, en donde Barrio Obrero consiguió una goleada que lo dejó virtualmente clasificado al Federal C 2017. Le alcanza con un empate frente a San José de Las Lajitas, ya que Deportivo Quebrachal, que lo iguala en puntaje en la tabla de posiciones, quedará libre y sin posibilidades de sumar.

La "Onda Verde" goleó a Sol de Mayo por 4 a 1, mientras que el "Depor" derrotó por 2 a 0 a San José. Por otro lado, Barrio Malvinas goleó 6 a 3 a Deportivo YPF, y Atlético Ceibalito igualó 2 a 2 con Independiente de Quebrachal. Libre quedó Deportivo Taco Pozo, quien con el triunfo de la fecha anterior ante YPF (4 a 2), se aseguró la primera plaza al ex TDI. 

Y este fin de semana, no sólo se determinará al segundo representante de la Liga Anteña en el próximo campeonato del Consejo Federal. También, se definirán a los cuatro clasificados al Cuadrangular que se pondrá en juego por un lugar en el Repechaje por la plaza al Federal C de la Federación Salteña de Fútbol. Y además, se consagrará el campeón de la Liga, virtualmente Taco Pozo, ya que solo con un milagro Barrio Obrero podría alcanzarlo (necesita ganar por más de 10 goles y que Malvinas venza al equipo chaqueño por la mínima diferencia al menos).

Barrio Obrero está a un paso de volver a cumplir un sueño. A un paso de volver al Federal C. A un paso, de volver a hacer historia.

A continuación, próxima fecha y posiciones:

Fecha 18°

Barrio Obrero vs. San José

Independiente (Q) vs. Sol de Mayo

YPF vs. Atl. Ceibalito

Deportivo Taco Pozo vs. Malvinas

Libre: Deportivo Quebrachal

Posiciones: 

FOTO: GENTILEZA DE RICARDO SARAVIA

Escrito por Karina Kehl (Futbol Salteño)

COMENTARIOS

Lo Más Visto