17ºc
El Clima en Joaquin V. Gonzalez

17ºc

Noche Parcialmente Nublada

Hoy

Min: 14ºc

Max: 20ºc

Mañana

Min: 14ºc

Max: 22ºc

Pasado

Min: 10ºc

Max: 16ºc

RADIO INTERCOM EN VIVO

Campaña solidaria para ayudar a los niños de Finca el Salvador

Luego de que la tía de los hermanitos apeló a la solidaridad de los Salteños y mediante un video que publicó Canal 11 de Salta, varios portales de noticias y redes sociales compartieron este pedido de ayuda, y como resultado generó una campaña solidaria generalizada en distintos medios de comunicación de nuestro departamento de Anta.

Los ocho hermanitos viven con su padre (un trabajador rural) en el paraje El Salvador, a 150 kilómetros de la localidad de Joaquín V. González, la madre de las criaturas murió en abril pasado y padecen grandes necesidades. En el video que publicó Canal 11 la tia de los niños pidió colaboración con ropa, calzado, mercadería y una casilla para mejorar las condiciones en las que viven, ya que son de muy bajos recursos y no tienen la posibilidad de acceder a una vivienda digna por sus propios medios.

Por otra parte, la mujer informó que Bryan (5 años) no puede caminar y necesita la atención médica correspondiente (su padre se ausenta prácticamente todo el día por cuestiones laborales). Sus hermanitos son: Gisela (15), Nahuel (13), Sergio (11), Juliana (9), Facundo (7), Betiana (3) y un bebé de un año.

En Radio InterCom FM 98.3, el periodista y conductor de "la Mañana" Miguel Ricardo Navarro propuso al aire una campaña solidaria para que la gente que quiera colaborar con donaciones, pueda dejar las mismas en las instalaciones de Radio InterCom; a raíz de esta iniciativa se sumaron muchos corazones solidarios.

Desde Salta Capital se comunicaron con la producción de la FM, José Eduardo Jara, Víctor y José Berón de la Empresa Carbonería El Sol, e informaron que llegaran el Sábado 5 de Octubre con donaciones desde Salta Capital . Conmovidos con la triste historia de los adolescentes y niños del paraje El Salvador, decidieron ser solidarios y trasladarse hasta J.V. González con donaciones para esta Familia que lo está necesitando y pusieron a disposición de Radio InterCom y de la comunidad en general el transporte para llevar todo tipo de Donación.

Recordamos a Todas aquellas Personas que vivan es Salta Capital y quieran hacer llegar sus Donaciones para los 8 Hermanitos pueden contactarse con JOSE BERON al 0387155745036, con JOSE EDUARDO JARA al 03875146647.

Ademas Radio InterCom Sorteará 1 conjunto de Barrio Obrero y una torta a las personas que dejen sus donaciones, gentileza y colaboración del presidente del Club Atlético Barrio Obrero, Roberto Velasquez.

Pueden dejar sus donaciones en Radio InterCom, calle 1 de Mayo entre Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio de Joaquín V. González, de 8 a 13 Hs, o bien comunicarse al 03877441727 - 03877544159 - 03877407983. También pueden dirigirse a la Unidad Regional N° 5 Avenida Güemes y 9 de Julio ( Agente Gabriela Murua) y en Fm Digital 93.7 MHZ Sargento Cabral 92 en Joaquín V. González.

Fuente: AntaNoticias.com


COMENTARIOS