El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Centro de Atención Ciudadana en El Quebrachal
Centro de Atención Ciudadana en El Quebrachal

Desde la Intendencia se realizaron gestiones para que esta importante oficina itinerante llegue a la ciudad de El Quebrachal el próximo 11 de Noviembre.


El Intendente Leonardo F. García se reunió con el Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarrusa que depende de la Jefatura de Gabinete a cargo del Ministro Carlos Parodi, con el fin de coordinar la llegada el próximo 11 de noviembre a las 10 de la mañana del Centro de “Atención Ciudadana” que se ubicara en el escenario central para que todos los vecinos de la zona puedan asistir a realizar gestiones, consultas y recibir asesoramiento de distintas áreas y ministerios del Gobierno Provincial, de alguna forma es acercar a los vecinos de cada localidad parte de los ministerios como salud, educación, tierra y hábitat, registro civil , IPV, también consultas jurídicas y de defensa a los consumidores, entre otros temas. Además, la familia podrá participan en actividades educativas y recreativas con varios ejes temáticos como educación vial.

La actividad que es coordinada por la Secretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, busca acercar los servicios que brinda cada organismo provincial de una manera óptima y directa a todos los Salteños en su localidad.

Fuente: Prensa Municipio de El Quebrachal


COMENTARIOS