El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Fabricio “Perla” Reyes, en duda para los playoffs
Fabricio “Perla” Reyes, en duda para los playoffs

El delantero azabache sufrió una luxación en el hombro izquierdo.


El goleador de Central Norte, Fabricio Reyes, está en duda para los playoffs del Federal B, que comenzarán a disputarse dentro de una semana. El delantero sufrió una luxación en el hombro, y necesita cerca de tres semanas para reponerse del dolor.

Pedro Rioja podría no tener todo el plantel a disposición para la Fase Final del campeonato. Hoy por hoy, la gran duda es el "Perla" Reyes, que tiene una luxación en el hombro izquierdo, sufrida durante el partido frente a Bella Vista. Anoche, al jugador iban a realizarle una placa radiográfica para ampliar el diagnóstico de la lesión.

Si bien el goleador "Cuervo" tendría en principio para tres semanas de recuperación, podría jugar infiltrado. Pero esto conllevaría un riesgo, ya que cualquier roce o golpe podría complicar su estado. ¿Lo arriesgará Rioja?

De todos modos, Reyes no tendrá actividad esta semana ni jugará frente a Sportivo Guzmán el sábado, en donde el DT Rioja pondrá un equipo alternativo, a la espera de una pronta recuperación.

Mañana se suma Krupoviesa

Patricio Krupoviesa recibió finalmente el llamado del presidente de Central, Héctor D’ Francesco, y será inscripto hoy como refuerzo, en reemplazo de Nicolás Riveros.

El ahora ex zaguero de Sportivo Guzmán se sumará mañana a los entrenamientos con el “Cuervo”, pero el préstamo comenzará a correr a partir del lunes, cuando el club tucumano finalice su participación en el torneo.

Krupoviesa, quien puede desempeñarse como primer o segundo marcador central, acordó su vínculo hasta la finalización del torneo.

Fuente: www.nuevodiariodesalta.com.ar


COMENTARIOS