El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El Gabinete de Ministros se reunirá mañana en El Quebrachal

Ministros y secretarios del Poder Ejecutivo mantendrán una reunión con el equipo municipal para analizar y coordinar acciones. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi. (La reunión iniciará a las 10. Será en la casa del jefe comunal )

El Gabinete de Ministros se reunirá mañana en El Quebrachal

Ministros y secretarios del Ejecutivo provincial visitarán El Quebrachal a fin de llevar adelante una reunión de trabajo con el equipo municipal de El Quebrachal. En la oportunidad, los funcionarios abordarán cuestiones relacionadas con infraestructura, salud, educación, ambiente y producción entre otros temas. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente local, Leonardo García. A través de la realización de acciones en conjunto con todos los jefes comunales y sus equipos, el Gobierno avanza en el fortalecimiento de su trabajo en todos los puntos de la provincia. En la oportunidad, estará presente también en el municipio el Centro de Atención Ciudadana que brindará asesoramiento e información sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio.

Participarán en la reunión los ministros de Salud, Roque Mascarello; de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; de Infraestructura, Tierra, y Vivienda, Baltasar Saravia; de Hacienda, Sebastián Gomeza; y funcionarios del Ejecutivo.

 Anteriormente el Gabinete provincial ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales de Orán, Tartagal, Aguas Blancas, Pichanal, Coronel Moldes, y Tolar Grande, entre otros.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

COMENTARIOS