17ºc
El Clima en Joaquin V. Gonzalez

17ºc

Nublado

Hoy

Min: 14ºc

Max: 19ºc

Mañana

Min: 14ºc

Max: 21ºc

Pasado

Min: 14ºc

Max: 22ºc

RADIO INTERCOM EN VIVO

Intendentes destacaron el crecimiento del departamento Anta

Fue en la reunión con funcionarios provinciales que se realizó en El Quebrachal. Abordaron temas y proyectos que se trabajan en conjunto y analizaron propuestas a futuro.

Funcionarios del Gobierno provincial continúan visitando los municipios con la finalidad de mantener un contacto directo y permanente con cada comunidad a través de sus intendentes. De esta manera se escuchan opiniones, sugerencias y consultas para acercar soluciones a los vecinos.

Hoy se reunieron en El Quebrachal con el intendente local, Leonardo García, y con su par de General Pizarro, Miguel Ángel Talló, quienes destacaron el crecimiento del departamento de Anta en los últimos años.

Estuvieron los secretarios de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza; de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar; de Turismo, Estanislao Villanueva; de Seguridad, Sergio Ovejero; de Justicia, Carolina Geist; de Tierras y Bienes, Fernardo Martinis; y de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes. También participaron legisladores provinciales y autoridades municipales.

García resaltó el trabajo que se viene realizando desde hace años en todo el departamento Anta. Enumeró las obras en ejecución como caminos, viviendas, pavimentación, iluminación, red de agua, cloacas y destacó “el hospital modelo que mejoró la atención y calidad de vida de los ciudadanos”. Marcó como un factor clave “la política de descentralización del Gobierno provincial”.

El jefe comunal hizo hincapié en la asistencia brindada por la Provincia a los ocho hermanos de la familia Vizgarra que hace pocos días quedaron huérfanos de madre luego de un lamentable accidente. “El Gobernador Urtubey se puso al lado de estos chicos y trabajó de forma inmediata”. El IPV iniciará en los próximos días la construcción de una vivienda, en un terreno cedido por el Municipio.

Los funcionarios ratificaron el compromiso de trabajo del Gobierno con cada una de las localidades en beneficio de todos los ciudadanos. Avanzaron en proyectos para la zona en salud, educación, infraestructura y seguridad; además analizaron la marcha del Plan Bicentenario.

También participaron los coordinadores de Comunicación, Lucia Mallozzi; de Primera Infancia, Luis San Millán; y de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Martin Wierna. El director de Vialidad, Gerardo Villalba; el presidente de la Comisión de Regulación de Transporte, Reynaldo García Gambetta; el presidente del IPV, Sergio Zorpudes; el senador provincial, Ernesto Gómez; y el diputado Pedro Sández.

FUENTE:Jefatura de Gabinete de Ministros


Video Relacionado
COMENTARIOS