El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Malvinas y Quebrachal quedaron en tablas
Malvinas y Quebrachal quedaron en tablas

La primera final del cuadrangular finalizó en empate 2 a 2 para el Tripero y el Depor, que el próximo fin de semana definirán cuál de ellos ingresará al Torneo de la Federación Salteña para ir por la plaza al Federal C.


Luego de que las tormentas del fin de semana hicieron estragos en el campo de juego del complejo municipal de Joaquín V. González, finalmente el domingo por la tarde el Barrio Islas Malvinas y Deportivo Quebrachal pudieron jugar la primera final del cuadrangular de repechaje en Anta.


El Tripero había arrancado mejor el duelo, poniéndose en ventaja gracias al gol de Exequiel Martínez a los 21 minutos de la primera mitad.

Pero sin pensarlo tanto, el Deportivo Quebrachal no solo lo igualó sino que pasó a ganar el partido por obra de su efectivo delantero Palma, quien se alzó con un doblete.


Con el 2 a 1 en contra, Malvinas buscó todo el complemento la forma de alcanzar la paridad nuevamente y la recompensa llegó casi sobre el final del partido, con la aparición de Aron Juárez.


Finalmente fue 2 a 2 para Malvinas y el Depor, un resultado que deja la serie abierta y la incógnita de saber cuál de los dos equipos anteños se meterá al repechaje de la Federación Salteña para tratar de clasificar al próximo Federal C.

Fuente: Futbol Salteño

COMENTARIOS