Obras de refacción en la escuela de “La Providencia”
Luego de un incendio que sufrió el establecimiento ubicado a más de 100 Km de la ciudad de J. V. González, y por gestiones realizadas por el Diputado Marcelo Paz y el Intendente Juan Aguirre, ante las autoridades provinciales, para tener una respuesta rápida y favorable para la comunidad educativa y para el edificio de la escuela rural albergue “La Providencia”, se lleva adelante la obra de reconstrucción de este edificio.

Cabe destacar que personal de Edesa, ya restableció y realizó todo el recambio del suministro eléctrico consistente en el tendido y embutido del nuevo cableado, colocación de nuevas baterías para los paneles solares, colocación de un disyuntor; entre otras obras y reparaciones; también se instalaron dos aulas móviles y baños químicos.

Además se asistió con los mobiliarios; entre los cuales se cuentan: mesas, sillas, escritorios, armarios, camas cuchetas, colchones, ropas de cama, elementos de cocina, ropa y calzados entre otros elementos necesarios para que continúen con sus actividades normalmente.

Tanto el intendente Juanilo Aguirre, como el Diputado Marcelo Paz, lograron obtener una respuesta rápida de los funcionarios de la provincia para lograr lo antes posible los arreglos de las partes afectadas del edificio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Joaquín V. González

COMENTARIOS