Mejoras para los centros de salud de Gaona y el Vencido
A través de 2 Proyectos presentados en la Cámara de Diputados de la Provincia, el Diputado Marcelo Paz solicito al Gobierno de la Provincia, la ampliación y refacción integral de los Centros de Salud de la localidad de Gaona y del paraje El Vencido, pertenecientes al Municipio de El Quebrachal.

El Legislador Anteño estableció como prioridad esencial que las obras sean incluidas en el Presupuesto del año 2017, para la refacción y ampliación que necesitan estos 2 centros de salud, ya que la situación edilicia en la que se encuentran no es la mejor y los vecinos desde algún tiempo vienen haciendo conocer la necesidad y exigen una solución lo más urgente posible.

Consultado sobre estos pedidos el Diputado manifestó: "Sabemos del empuje y ganas de generar cosas que tienen los vecinos de estas localidades, que luchan día a día para el desarrollo y crecimiento de su zona".

"Ellos tienen como objetivo de sentirse incluidos y en igualdad de condiciones que otros parajes o localidades, como su Legislador los voy a acompañar en todo lo que esté a mi alcance.” asevero el Legislador Anteño".

“Por eso busco fortalecer el trabajo conjunto con esas comunidades, gestionando, escuchando al vecino, que siente la necesidad de agua potable, asfalto, ripio, de viviendas” concluyo el Diputado Paz.

Fuente: Miguel Ricardo Navarro (La Mañana de InterCom)

COMENTARIOS