El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Se gestionan ambulancias, mejoras en hospitales y centros de salud para Anta

El Diputado Provincial Marcelo Paz se reunió el 16 de noviembre pasado, con el Ministro de Salud Pública de Salta, Dr. Roque Mascarello y en esa reunión le planteó las diversas problemáticas existentes en el departamento de Anta, en materia de Salud.

Se gestionan ambulancias, mejoras en hospitales y centros de salud para Anta

Uno de los principales pedidos realizado por el legislador al Ministro de Salud, fue el de 2 Ambulancias Nuevas para el Hospital Dr. Oscar H. Costas de J.V. González, habida cuenta que la atención de las emergencias hospitalarias en los Nosocomios, dependen en gran parte, del buen estado del Parque Automotor, de la disponibilidad del recurso Humano y de los Insumos existentes. La solicitud urgente de las 2 Ambulancias se efectúa, teniendo en cuenta que están por llegar a salta, flamantes unidades para ser destinadas a distintos puntos de la provincia.

El legislador solicitó que desde la provincia incorporen en el Presupuesto que van a enviar a la Cámara de Diputados, las refacciones de los Hospitales de Apolinario Saravia y J.V. González, como así también la refacción y ampliación de los Puestos Sanitarios de Salta Forestal, Coronel Olleros, Gaona y El Vencido

En cuanto a la disponibilidad de recursos humanos, el Diputado Paz, resalto la necesidad de nuevas incorporaciones y designaciones de enfermeros y profesionales médicos para el Nosocomio Gonzaleño, con el objetivo de optimizar la atención y brindar un servicio de calidad.

Por Miguel Ricardo Navarro

COMENTARIOS

Lo Más Visto