El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La gala de los Premios GEN 2016 ya tiene lugar y fecha

Este evento anual llega a su quinta edición reconociendo a personas e instituciones destacadas y a la vez comprometidas con el crecimiento social de cada comunidad. Su próxima edición será el sábado 10 de diciembre en Las Lajitas.

La gala de los Premios GEN 2016 ya tiene lugar y fecha

Los Premios Gen reconocen a personas que mediante el ejercicio de su conducta, disciplina, trabajo, profesión o actividad alguna contribuyen a la construcción de un pensamiento solidario comunitario y mancomunado.

Este año, la premiación tiene la particularidad de haber sido declarada de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Las Lajitas, justificando el apoyo a este galardón que ha sido pensado por Radio Gen para tener reconocimientos públicos con los ciudadanos, protagonistas principales de esta premiación.

Queda de manifiesto la intención de reconocer a vecinos e instituciones por el trabajo y esfuerzo resaltando las actitudes, la perseverancia y la solidaridad de estos actores fundamentales para el crecimiento y desarrollo de una sociedad.

Bases para la Premiación

A) INSTITICIONALES: Se premiará a una persona destacada (o equipo) por algún motivo, hecho , desempeño , circunstancia u actividad etc, que amerite tal distinción. Esta persona deberá pertenecer a una institución pública o privada y será la misma institución quien propondrá para esta distinción. 
La institución deberá alcanzar todos los datos e información correspondiente. Como caso excepcional, se podrá premiar a la institución misma.

B) PARTICULARES: Se premiará a personas individuales particulares destacadas (o un equipo por su consagración reconocimiento participación especial, desempeño, público e innovadores en actividades diversas, eventos proyectos, etc.

La premiación será el sábado 10 de diciembre a las 21 hs. en Avenida San Martín, al pie del Monumento al gaucho, en Las Lajitas.

Fuente: InformateSalta.com.ar

COMENTARIOS

Lo Más Visto