Se incrementaron los trámites de solicitud de licencias de conducir en González
La Dirección de Seguridad Vial, de la municipalidad de J. V. González trabaja con la emisión de licencias de conducir; en lo que va del mes diciembre se notó la gran afluencia de personas para tramitar su licencia nacional de conducir, debido a que muchos tenían programado los viajes de vacaciones.

Hasta el momento se emitieron cerca de mil licencias nacionales para conducir; como así también, renovaciones, duplicados y ampliaciones de categoría.
Una vez cumplimentado los tramites, las personas son evaluadas por la Directora de Seguridad Vial, Sra. Mercedes Ruiz, y el personal a su cargo con un examen teórico de seguridad vial y el examen práctico de idoneidad conductiva
Para iniciar el trámite de Licencia Nacional deben solicitar, en la Dirección de Seguridad Vial, el talón de pago del CENAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito). Allí se le entregará el Formulario Único de Trámite y tendrá que realizar el examen psicofísico, el curso y examen teórico de seguridad vial y el examen práctico de idoneidad conductiva.
Una vez culminadas estas instancias, se emitirá la correspondiente licencia nacional de conducir.
Los trámites deben realizarse en la Dirección de Seguridad Vial, de la municipalidad de J. V. González, cito en el local 14 de la terminal de ómnibus, de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE J.V. GONZALEZ


COMENTARIOS