17ºc
El Clima en Joaquin V. Gonzalez

17ºc

Nublado

Hoy

Min: 14ºc

Max: 19ºc

Mañana

Min: 14ºc

Max: 21ºc

Pasado

Min: 14ºc

Max: 22ºc

RADIO INTERCOM EN VIVO

El orgullo anteño por dos

Reyes: dos "perlas" y una semana de pura ilusión El jueves peleará por ser el mejor futbolista del año y el domingo espera ser campeón.

Se sacude el cuerpo. Aleja fantasmas, ya nada lo perturba. Y se abraza con uno, y con otro, silencia un estadio, ilusiona a media Salta.
Fabricio Reyes volvió a ser determinante en este CENTRAL NORTE, como lo ha sido a lo largo de una muy buena campaña. Volvió a ser la esperanza, volvió a ser el goleador. Y comienza a vivir una semana mágica, de las mejores de su vida probablemente, porque además de haberle dado a Central Norte los goles necesarios en la primera final para potenciar el sueño del ascenso, asoma como un candidatazo a ganar la terna al mejor futbolista del año en Salta. En el 2015 pegó en el palo (también fue nominado pero no ganó el premio) y ahora puede entrar (comparte terna con Diago Giménez e Ivo Chávez). Y para rematarla, puede asegurarse un lugar en la historia de barrio norte como el goleador de un equipo que puede ser campeón. Aunque todavía falta. Faltan más goles. Falta una "perla" más.
"Es un empate muy lindo, en nuestra cancha lo tenemos que liquidar", dijo Reyes, quien no es muy propenso a los micrófonos, pero no los pudo gambetear en el vestuario mendocino. Y no, fue la figura del partido y de Central, su palabra fue la más buscada. "Se me dio en esta final y los grité más que en las anteriores", dice tímidamente en referencia a sus dos gritos en Las Heras. El primero fue producto del oportunismo de todo goleador. Estaba ahí, pendiente de lo que iba a suceder en un pelotazo que llegaba al área de Huracán. Y no le perdonó al arquero Agüero habérsela servido en el rechazo. La segunda fue una obra maestra del engaño. Con pelota dominada, ya dentro del área, insinuó dársela a un compañero y se la colocó por el otro costado al arquero.
"Estamos tranquilos, hay que trabajar en la semana. Este es un buen resultado, en una cancha difícil y ahora vamos a intentar ganar de local donde nos hacemos más fuerte. Hay que ganar y salir campeón" deseó. Que así sea.

COMENTARIOS