El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Emprendedores de J. V. González entre los 120 beneficiados con microcréditos

Recientemente la provincia de Salta destinó más de $ 3,5 millones para financiar diversos proyectos de inversión social en todo el territorio salteño. El mismo que benefició a 120 proyectos, pondría a funcionar diversos microcréditos.

Emprendedores de J. V. González entre los 120 beneficiados con microcréditos

En esta ocasión, el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la entrega de un total de 120 microcréditos para jóvenes emprendedores de diversos municipios de la provincia. Esta iniciativa es ejecutada por el Ministerio de Trabajo a través del proyecto Emprender de la Subsecretaría de la Juventud. El gobernador destacó el protagonismo de los jóvenes emprendedores para hacer una Salta mejor.

El programa microcréditos está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años; su finalidad es apoyar proyectos de inversión local orientados a la creación de iniciativas productivas y comerciales, como así también al incremento de la capacidad y eficiencia en los procesos vinculados con la generación de valor de empresas y los servicios profesionales.

El financiamiento, que en esta ocasión supera los $ 3,5 millones, es para poner en marcha proyectos de producción de bienes y/o servicios y en este sentido, el Gobernador de Salta destacó que “nosotros generamos el estímulo, pero ustedes son los verdaderos protagonistas”. También pidió a los jóvenes que “sigan creyendo en que pueden convertir en realidad sus sueños, porque si son conscientes de su potencia podrán hacerlo y contribuir a una Salta mejor”.

El subsecretario de la Juventud Carlos Roso, por su parte agradeció la gestión de los intendentes y señaló que se llegó con esta iniciativa a los 60 municipios. Por su parte, la emprendedora de Joaquín V. González Daniela Verón agradeció “la oportunidad que nos dan para salir adelante y dar este paso para alcanzar nuestras metas que es tener un negocio propio”.

Durante la jornada, el gobernador Urtubey estuvo también acompañado en el estrado por el vicegobernador Miguel Isa, el ministro de Trabajo Eduardo Costello, el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy. Asistieron por su parte la senadora nacional Cristina Fiore, la diputada nacional Evita Isa, intendentes, legisladores provinciales, entre otros.

Fuente: Gobierno de Salta


COMENTARIOS