El Cuerpo Infantil de la Policia Ecológica de Joaquin Victor Gonzalez celebro su primer aniversario
Entre reconocimientos y emotivas palabras por parte de autoridades, en la mañana del Viernes 16 de Diciembre se celebró en la localidad anteña, el primer aniversario de la creación del Cuerpo Infantil de la Policía Ecológica dependiente de la División Rural y Ambiental.

En la fecha se llevó a cabo la ceremonia por el Aniversario de Creación del Cuerpo Infantil de Policía Ecológica dependiente de la División Policía Rural y Ambiental en la localidad de Joaquín Víctor González. La misma fue presidida por el Intendente de la Municipalidad de Apolinario Saravia, también concurrieron el Director de Unidad Regional Nº 5, miembros del honorable consejo deliberante, párroco local, comisión de padres, entre otras autoridades. En un emotivo acto se hizo entrega de reconocimientos a los niños y niñas miembros de este joven cuerpo, por su esfuerzo y perseverancia. En sus palabras el Director de Unidad Regional N° 5 citó “que este cuerpo Infantil de Policía y todos los demás presentes son acompañados por todos los padres y con un año fructífero para ellos, con los objetivos cumplidos exhortando que continúen brillando esa luz en cada niño y niña que son el futuro de Anta, y que esté presente la sonrisa en ellos y sepan que tienen el apoyo en forma constante de esta Dirección, deseándoles unas Felices Fiestas y que el año 2017 sea mucho más fructífero”.

Finalizando el encuentro con un brillante y entusiasta dispositivo de desfile conformado por los Cuerpos Infantiles de Sub Cría El Dorado, Destacamento Policial Gaona, Los Rosales, de la Cría 50 y Los Bici policías de la localidad de Coronel Olleros, quienes fueron aplaudidos por todos los presentes.

Fuente: Prensa Policia de Salta

COMENTARIOS