Tres personas fallecieron en siniestros viales
Los siniestros viales ocurrieron en la noche del Viernes 20 de Diciembre en la ciudad de Joaquín Víctor González y Oran tratándose las víctimas ocupantes de motocicletas.

El primer hecho ocurrió cerca de horas 22 sobre ruta nacional 16 distante a 4 kilómetros de la ciudad de Joaquín Víctor González donde dos hombres a bordo de una motocicleta colisionaron con una camioneta conducida por una mujer.

Al arribo del personal policial constataron que uno de los motociclistas se encontraba sin vida y su acompañante falleció cuando era trasladado hacia nuestra ciudad. Fueron identificados como Marcos Ruiz de 41 años y Ramón Altamiranda de 44, oriundos de las localidades de Taco Pozo y Nuestra Señora de Talavera respectivamente.

Las tres personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas y son asistidas en el Hospital local.

De consulta al magistrado interviniente ordenó la detención de la conductora de la camioneta la cual  permanece internada con consigna policial. 

El otro siniestro ocurrió cerca de horas 23  sobre ruta nacional 50, alturas de Paraje El Prado ciudad de Oran  siendo protagonizado por una motocicleta y una trafic.

Por razones que se trataran de establecer con los trabajos de peritajes del personal de Criminalística, ambos rodados colisionaron y producto de ello falleció el motociclista identificado como Leonardo Valdez de 24 años.

La autopsia determinó causa de deceso “traumatismo encéfalo craneano grave, hemitórax bilateral, hemoperitoneo, estallido de hígado y bazo, desgarro de arco torácico, politraumatismo”.

De consulta con la Fiscal Penal Nª3 ordeno la aprehensión del chofer de la trafic,  extracción de sangre, verificación de los rodados y  que se practique la autopsia correspondiente.

Fuente: Prensa Policia de Salta

COMENTARIOS