Detenidos con 14 kilos de droga en Metán
El procedimiento respondió a una investigación de varios meses. Trabajaron en conjunto Policía de Salta, Policía Federal, y División Narcotráfico de AFIP- ADUNA. Se detuvo a 4 personas, tras una intensa persecución.

Por disposición del Juzgado Federal de Orán, se realizó ayer un mega operativo contra el narcotráfico, en Metán, donde se detuvo a un hombre investigado hace varios meses.

El trabajo operativo fue realizado en conjunto por la Policía de Salta, Policía Federal y  División Narcotráfico de AFIP- ADUNA, quienes desplegaron gran cantidad de efectivos por distintos puntos estratégicos del sur provincial.

El primer vehículo interceptado en Metán, transportaba 11 paquetes con cocaína, detectados por canes de Drogas de la policía de Salta, en el tanque de combustible del rodado. El ocupante fue detenido.

Posteriormente, el segundo vehículo, en el que se trasladaba el investigado, junto a una mujer y otro hombre, fue interceptado en el acceso a Metán por Policías Federales, tras una intensa persecución.

El exitoso operativo articulado, tuvo como resultado la detención de 4 personas, mayores de edad. Además se  secuestraron 14 kilos de cocaína, pesaje final, lo que equivalen a casi  200 mil dosis fraccionadas.

Fuente: Prensa Policia Salta

COMENTARIOS