La UCR de J. V. González en Navidad
El concejal de J. V. González y presidente de la Unión Cívica Radical en el departamento de Anta; Luchín Sarmiento, acompañado por el profesor Braulio Cabrera, presidente del Circuito en Joaquín V. González, recorrieron y repartieron pan dulce en los barrios de Joaquìn V. Gonzàlez.

El concejal Sarmiento expreso a Anta Noticias que es importante tener un dialogo directo con la gente y de esta manera poder recibir sugerencias y dar soluciones. Ademas manifestó que están construyendo en la UCR una alternativa clara y concreta para las próximas elecciones del 2017, reafirmando sus aspiraciones polìticas.

Sarmiento también expreso que es importante estar siempre cerca de la gente y especialmente para las fiestas de Navidad, ya que son de gran importancia para la sociedad, y dejo un saludo para toda la comunidad: "Que esta Navidad nos encuentre unidos, en paz y nos traiga la esperanza de un nuevo nacimiento para nuestra Patria, especialmente a los que hoy y mañana trabajan para que podamos disfrutar: los trabajadores de la salud, seguridad y servicios”.



COMENTARIOS