El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El hospital de Las Lajitas tiene nuevas autoridades
El hospital de Las Lajitas tiene nuevas autoridades

En la Gerencia General asumió Liliana del Valle Andaloro y como gerente de Atención a las Personas, Sergio Guaimás González.


El subsecretario de Gestión de Salud, Omar Soches López, puso en funciones a las nuevas autoridades del hospital “Esperanza de Aguirre”, cabecera del área operativa Las Lajitas. Como gerente general asumió Liliana del Valle Andaloro, tocoginecóloga, emergencista y master en salud pública, quien se desempañaba como jefe del centro de salud Nº 16 del barrio Santa Ana, en la capital provincial.

En el cargo de gerente de Atención a las Personas fue designado el bioquímico Sergio Fabio Guaimás González.

En la ocasión, Soches López destacó la experiencia de la nueva gerente general, “adquirida en muchos años de trabajo en el campo de la salud pública”. El funcionario transmitió al personal el saludo del ministro Roque Mascarello y la premisa de la cartera sanitaria de que los hospitales “tengan su impronta por la buena calidad de atención a la gente”. En ese sentido, manifestó que “si el equipo trabaja unido, el hospital va a continuar prestando buen servicio y avanzando en fortalecer todas las áreas".

El acto de asunción contó con la presencia del director de la zona sanitaria Este, Gerardo Orellana, la diputada provincial Alejandra Navarro, el secretario de Gobierno del Municipio, Hernán Orlandini y personal del nosocomio.

El hospital Esperanza de Aguirre atiende a la población de Las Lajitas, Piquete Cabado, Río del Valle y sectores rurales que cuentan con cobertura de agentes sanitarios.

Noticia de: Ministerio de Salud Pública

COMENTARIOS