Barrio Obrero va por todo
La Onda Verde disputó ayer por la tarde su primer amistoso de pretemporada con vistas al Federal C. Goleó a Deportivo Quebrachal y comenzó a ilusionarse con los goles de Fabricio Reyes, último goleador del Federal B.

Barrio Obrero sigue dando qué hablar en su preparación para el ex torneo del Interior. Luego de sacudir el mercado de pases con la llegada del goleador Fabricio Reyes, la Onda Verde espera una respuesta de Pedro Rioja para que se sume como DT, y además, goleó a Quebrachal en lo que fue su primer cotejo amistoso de pretemporada.

Después de consagrarse subcampeón de la Liga Anteña, y adquirir por segundo año consecutivo el pase al Federal C, el equipo de Joaquín V. González volvió del receso con la novedad de que, el último goleador no sólo del Federal B sino también del país en los torneos de AFA, el “Perla” Reyes, oriundo de Luis Burela, se sumaba como refuerzo para no quedar parado hasta la vuelta a la competencia con Central Norte, a mitad de año.

Y Barrio Obrero consiguió lo que no pudo hacer el “Cuervo”: sumar a los hermanos Reyes para un mismo campeonato. Es que, la Onda Verde también incorporó al defensor Alexis Reyes, de último paso por Independiente de Hipólito Yrigoyen, quien tenía pretensiones de arribar a Barrio Norte para los playoffs finales del Federal B, pero no lo consiguió y recién lo haría en el próximo torneo.  Mientras, defenderá la casaca “verdiblanca”.

Los otros refuerzos que llegaron al equipo dirigido por lo pronto por la dupla técnica Villafañe – Moyano, son: Emanuel Galván (ex Atlético Chicoana), Vizgarra y Paz (ex Deportivo YPF), Solorza (ex Barrio Malvinas). Mientras, siguen como refuerzos desde el torneo de la Liga, Juan Romero (jugó en Mitre de esta ciudad), Ariel Avari de Yrigoyen, Pasculi de Saravia, Cabrera de Taco Pozo, y Juan Giménez.

Ahora, buscan a un arquero de experiencia para retirarse del mercado de pases. Y quien suena fuerte es Sebastián Sánchez, el jujeño ex arquero de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, que enfrentó a River por la Copa Argentina el año pasado, y que tuvo un paso previo por Deportivo Tabacal. Así, Barrio Obrero va por todo.


Ema Galván, el presidente Velázquez, Alexis Reyes, Fabricio Reyes, Juan Giménez, y Juan Romero.

Las idas y vueltas por Rioja

En Anta, la gente está ilusionada con la llegada de Pedro Rioja, según manifestó el presidente de la Onda Verde, Roberto Velázquez. Y si bien el dirigente sostuvo que el ex DT de Central Norte “está todo bien encaminado”, desde hace días que se viene amagando con la confirmación. Recién mañana podría cerrarse definitivamente su llegada. 

Goleada que ilusiona

Con un doblete de Reyes, Barrio Obrero venció ayer por la tarde al “Depor” por 4 a 0, en un amistoso que se disputó en dos tiempos de 45 minutos cada uno. En el primer turno, los titulares vencieron 3 a 0 con los tantos del Perla (marcados en los primeros 8 minutos), y otro gol de Avari, tras una linda asistencia del ex Central Norte. 

En el segundo turno, con suplentes, Barrio Obrero estiró la ventaja con gol del juvenil Barboza, para cerrar la goleada del partido disputado en Quebrachal. Durante esta semana, el próximo miércoles o jueves, disputará un nuevo amistoso pero en Rosario de La Frontera, ante Normal Rosarino.

Cabe recordar que Barrio Obrero debutará el 5 de febrero ante Deportivo Taco Pozo, en Chaco.


FOTOS: FACEBOOK

Fuente: futbolsalteño.com.ar

COMENTARIOS