17ºc
El Clima en Joaquin V. Gonzalez

17ºc

Nublado

Hoy

Min: 14ºc

Max: 19ºc

Mañana

Min: 14ºc

Max: 21ºc

Pasado

Min: 14ºc

Max: 22ºc

RADIO INTERCOM EN VIVO

Una camioneta chocó al intendente de Metán y se dio a la fuga

Ocurrió este Miércoles pasadas las 22:30hs en la localidad de Metán, el Intendente Fernando Romeri sufrió lesiones leves y se encuentra en observación por quebradura de clavícula.

En la noche del martes, apenas pasando las 22hs, tuvo lugar a un siniestro vial ocurrido en la calle Tucumán al frente del local comercial Todo Pollo de la localidad de Metán, cuando una camioneta que dobló en forma "U", no se percató que circulaba un motociclista y lo llevó por adelante.

La Camioneta, que en su interior llevaba ocupantes jóvenes y con la música a todo volumen, según expresaron testigos al hecho, se dieron a la fuga dejando al motociclista sobre la cinta asfáltica.

El Sistema de Emergencia 911 recibió la alerta de lo sucedido por los vecinos de la cuadra e inmediatamente se hizo presente personal de policial.

El Motociclista fue identificado como Fernando Romeri, Intendente de la Ciudad de Metán, quien permaneció recostado sobre la cinta asfáltica dado a los golpes sufridos hasta que llegó un medico particular y un enfermero particular.

Desde la Secretaria de Prensa de la Municipalidad de Metán, informaron que personal de Transito busca intensamente la camioneta con los datos aportados por el intendente. Explicaron lo sucedido en el siniestro vial y que mediante un Escribano Publico se le realizó dosaje de sangre, arrojó como resultado negativo, que se encuentra en buen estado a pesar de los golpes sufridos y que en el día de mañana se le realizará un placa por aparente quebradura de clavícula.

Cabe recordar que el Intendente Fernando Romeri, hoy se encontraba firmando convenios en la Capital Salteña en horas de la mañana, por lo cual el día de hoy recién entraba de licencia por vacaciones.

Fuente: HolaSalta.com

COMENTARIOS