El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Luego de su paso por El Quebrachal, J. V. Gonzalez se prepara para recibir a la Virgen de Huachana

Todo un pueblo recibió a nuestra Madre de Huachana. Mañana a las 10 de la mañana hará su entrada.

Luego de su paso por El Quebrachal, J. V. Gonzalez se prepara para recibir a la Virgen de Huachana

Con amor y fe la ciudad de El Quebrachal recibió la imagen de la Virgen de Huachana que recorrió la Avenida Güemes hasta el escenario central.

La Virgen de Huachana arribo desde la localidad de Gaona en una caravana que ingreso por la entrada norte y congrego a cientos de vecinos y fieles que la esperaban en motocicletas, autos, bicicletas y caballos a la altura del Gauchito Gil donde se encontró con varias imágenes y desde donde partió para hacer su ingreso por la Avenida Güemes para tomar luego por la Av. San Martin y terminar en el escenario central donde se le brindo una misa con la presencia del padre Florián Kurka y los padres que acompañan a la Virgen de Huachana, Juan Ignacio Livana, Carlos Dorado oriundos de Santiago del Estero, el seminarista Joaquín Pousadela, Guillermo Reales de Buenos Aires.

En Joaquin V Gonzalez

La Parroquia Santo Domingo de Guzmán y los Fieles Devotos de Nuestra Señora de Huachana, invitamos a la recepción y acompañar a Nuestra Madre que viene desde su Santuario a visitar a sus hijos de esta Ciudad, el día martes 24 de Enero de 2017.

Cronograma de la Visita y recorrido de la Virgen de Huachana.


Hs. 10:00 Recepción de la Sagrada Imagen (Av. Salta y Av. San Martin).
Recorre las calles Hipólito Irigoyen y Av. Güemes. (Bendición de las Instituciones Municipalidad, Policía y Clínica de Huachana).
Hs. 11:00 Recepción y santa Misa en el Templo parroquial.
Hs. 15:00 Recorre por la Av. Rivadavia (Bendición Clínica de Lourdes), Av. Salta. Calle Aniceto la Torre.
Hs. 16:00 Recepción y Misa en el Hospital.
Hs. 17:00 Recorre por las calles Sarmiento, Pedro Palermo, Av. Arenales (Bendición Cuerpo de Bomberos), Av. 20 de febrero, Av. Roberto Romero (Bendición Capilla san Antonio), calle Menen Jr.(Bendición Centro de Salud), calle Misiones, Av. 20 de Febrero, calle José Hernández, calle Jacaranda( B° F. Quiroga) 
Hs. 19:00 Recepción y Misa en el Predio de Francisco Arias.
Hs. 20:00 Regreso al Templo Parroquial por calle paraguay, Av. 20 de febrero, Av salta, Av. Rivadavia, Av Guemes.
Hs. 24:00 Cierre del Templo Parroquial. Partida en horas de la mañana.
Invitamos a los devotos a caminar juntos con nuestra Madre, traer banderas, a los servidores de música a acompañarnos con sus melodías y rogamos a los vecinos embanderar y arreglar sus frentes por donde nuestra Madre pasará bendiciéndonos, además apelamos a su generosidad de servir agua fresca a los peregrinos que acompañaran en este recorrido por las calles de nuestra ciudad como un abrazo simbólico a sus hijos de esta tierra.

¡Vivamos esta hermosa Fiesta Mariana junto a nuestra Madre de Huachana!

Parroquia Santo Domingo de Guzman


COMENTARIOS