El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Conmovedor recibimiento a la virgen de Huachana en J. V. González

Con pañuelos, Banderas Blancas y Amarillas que se batían al paso de la imagen; banderas con la Imagen de la Santa Madre de Dios que ondeaban en las calles, comercios, en las oficinas y desde el corazón mismo de cada hogar Gonzaleño.

Conmovedor recibimiento a la virgen de Huachana en J. V. González

Cientos de Peregrinos le dieron la Bienvenida y rindieron Homenaje a la Virgen de Huachana. El homenaje estuvo acompañado por canticos, himnos, canciones, plegarias, músicos, locutores, animadores, banda de música, sirenas, bocinazos y aplausos de todos los Feligreses, que con Mucha Emoción, dieron muestras de Amor y Devoción a la Santísima Madre María de Huachana.

Madres, Abuelos y hasta niños no ocultaban su emoción y alegría al ver la Sagrada Imagen visitando tierras Anteñas, después de recorrer cientos de Kilómetros desde Santiago del Estero.

Luego de recorrer las calles, la imagen venerada de María, visito la Municipalidad Local, la Comisaria 50 y Unidad Regional 5, Clínica Virgen de Huachanas y luego se reunieron en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán donde se celebró una Misa.

El Padre JUAN recordó lo maravilloso que es vivir en paz y en alegría con los demás y la importancia de estar siempre en compañía de la Virgen María, como nuestra guía, patrona y reina.

Por: Miguel Ricardo Navarro

COMENTARIOS

Lo Más Visto