17ºc
El Clima en Joaquin V. Gonzalez

17ºc

Nublado

Hoy

Min: 14ºc

Max: 19ºc

Mañana

Min: 14ºc

Max: 21ºc

Pasado

Min: 14ºc

Max: 22ºc

RADIO INTERCOM EN VIVO

En el Chaco, los partidos serán sin público visitante

El Coprosede confirmó que los partidos del certamen federal que se disputen en nuestra provincia se realizarán sin la presencia de hinchas visitantes. Así, los 20 elencos chaqueños que jueguen como local sólo podrán tener a sus hinchas.

No habrá hinchas visitantes en los partidos del torneo Federal “C” de fútbol que se disputen en el Chaco. Es una disposición dispuesta por el Consejo Federal de AFA a la cual se adhieren la Policía del Chaco y el Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede). Éste último ente, mediante un comunicado que fue enviado a la Federación Chaqueña de Fútbol y la Liga Chaqueña de Fútbol, hizo conocer la decisión a los clubes.

La notificación fue realizada por el Secretario Administrativo del Coprosede, R. Sebastián Soto, y lleva las firmas del presidente del Instituto Chaqueño del Deporte, Juan Carlos Argüello; y del titular de la Liga Chaqueña de Fútbol, Miguel Ángel “Chito” Solís.

Así, los 20 elencos chaqueños que participen del Federal “C” deberán buscar la mejor manera de tratar de solventar los costos de cada encuentro, teniendo en cuenta que en cada cotejo se debe pagar aranceles al Consejo Federal, Liga, árbitros, etc.

De todas maneras, la disposición podría tener alguna modificación antes del inicio de los torneos, teniendo en cuenta los pedidos realizados por varios clubes del interior. Seguramente para fines de enero habrá novedades.

EL COMUNICADO

“Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de Secretario Administrativo del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Co.Pro.Se.De.), conforme al Decreto Provincial  Nº 188/16, a efectos de notificarle lo siguiente: En virtud de encontrarse vigente la medida de seguridad establecida por el Consejo Federal de A.F.A. respecto a la “PROHIBICION DE INGRESO DE PUBLICO VISITANTE” para el Torneo Federal C, este Consejo junto con Jefatura de Policía de la Provincia  ratifican la medida Ut-supra mencionada.

Solicito tenga a bien informar a los clubes que conforman la Federación Chaqueña de Futbol”, llevando las firmas de Rubén Sebastián Soto (Sec. Administrativo), Juan Carlos Argüello (Pte. Del Instituto Chaqueño del Deporte) y Miguel Solís (Pte. Liga de la Chaqueña de Fútbol).

Fuente www.entretiempo.info

COMENTARIOS