Un sueño llamado ascenso
Se terminó la espera para el Equipo Gonzaleño que se prepara desde hace tiempo, es el momento de empezar a buscar ese sueño llamado ascenso dentro de un cada vez más competitivo Federal C.

Barrio Obrero abrirá fuego el domingo 5 de febrero enfrentando a Atlético Taco Pozo a partir de las 17, con el Arbitraje de Carlos Rubén Herrera, secundado por Ignacio Conteras y Jesús Daniel Enrique.

Es que La Onda Verde se armó con todo, con su presidente Roberto “Cochono” Velásquez y Vicepresidente Julio Cesar Aguirre a la cabeza, de la mano del entrenador Martin Zalazar y del Preparador Físico Diego “Chapa” Moyano y con la presencia de importantes jugadores locales, refuerzos de un gran nivel y una Hinchada Incondicional, apunta a pelear más que arriba, aspirando a grandes cosas en este certamen.

Bienvenida la alegría, Bienvenido el Fútbol de los fines de semana, esos momentos únicos e irrepetibles del fútbol. Los Corazones volverán a sentir esa incomprensible sensación de orgullo,de orgullo de defender, de querer y de amar esos colores.

El Amor a esos colores, a esa Camiseta de la Onda Verde, que no solo se trata de una simple indumentaria deportiva, es el tesoro de cada hincha que pide, que exige a sus jugadores que la transpiren hasta la última gota de sudor. Es el manto sagrado, el símbolo que une a todos los Hinchas de Obrero en un solo Grito. Es la sangre, el alma y el corazón de una hinchada que la ama incondicionalmente, con fervor y pasión. 

Sabemos que el triunfo tiene un sabor muy especial para todos, es todo alegría, reconocimiento pero siempre hay que estar preparado para asimilar un resultado adverso, un resultado que no es el que todos esperan, porque de un momento a otro, los aplausos se pueden convertir en cuestionamientos, cuestionamientos que estarán a la vuelta de la esquina, los elogios mediáticos se pueden transformar en acidas críticas. En horas se puede pasar del Cielo al Infierno.

Por eso el pedido a todos los Hinchas, Simpatizantes y a todos los Gonzaleños, deben ser Pacientes, deben estar Tranquilos y Apoyar Incondicionalmente a este Grupo de Gente, que quiere lo mejor para el Club, a ese puñado de Jugadores que tienen hambre de Gloria y que desean escribir una Pagina más en la Rica Historia de uno de los clubes más populares de Anta.

El domingo todos los Corazones tienen que estar con BARRIO OBRERO, LA ONDA VERDE, sea cual sea el resultado. Barrio Obrero está ante una posibilidad Histórica de Lograr el tan ansiado Asenso, porque hay Dirigencia, porque hay buenos Jugadores. Y Porque HAY EQUIPO.

Fuente: Miguel Ricardo Navarro MR Noticias

COMENTARIOS