Convenios con municipios para la implementación del plan Conectate en el interior salteño
La firma se realizará mañana, a las 9, en la sala de prensa de Casa de Gobierno. El programa prevé la entrega de microcréditos para la conexión de los servicios de gas, agua y cloacas.

El Ministerio de Gobierno firmará mañana convenios con municipios para la puesta en marcha del plan Conectate en el interior provincial. La actividad comenzará a las 9, en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg.

Los convenios serán firmados por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, y autoridades de Aguaray, Apolinario Saravia, Campo Santo, Colonia Santa Rosa, El Bordo, Las Lajitas, General Mosconi, San Antonio de los Cobres, El Galpón, General Pizarro, Hipólito Yrigoyen, Joaquín V. González, Orán, Rosario de la Frontera. Asistirá además el presidente del IPV, Sergio Zorpudes.

El plan Conectate fue lanzado por el Gobierno provincial en noviembre del año pasado y prevé la entrega de microcréditos para la conexión de los servicios de gas natural, agua y cloaca. El IPV es la autoridad de aplicación y en la instrumentación operativa participan la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Aguas del Norte y Gasnor. 

Información de: Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad de Salta.

COMENTARIOS