El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Vivir al lado del cajero de Pizarro

Natalia Belén Rojas es de General Pizarro y vive justo al lado del cajero automático del Banco que opera en toda la provincia (la sucursal mas cercana se encuentra en la localidad de Las Lajitas, a 70 km de General Pizarro.

Vivir al lado del cajero de Pizarro

Desde que el cajero fue colocado en Pizarro ella se convirtió para los pobladores en la "empleada ad honoren y de tiempo completo" , ya que recurren a ella a cualquier hora del día para solicitarle que los ayude a realizar extracciones, sacar últimos movimientos, comprobantes de pagos, transferencias, pagar cuentas, recarga de créditos, habilitación de tarjetas, prestamos, en fin, cada uno de los servicios del cajero.


también enseña a utilizar la tarjeta, pero las personas mas adultas se resisten a aprender , algunos no confían en nadie mas que en ella para cobrar sus haberes.
Belen Rojas lo hace gratuitamente, recibiendo como paga el agradecimiento de cada una de las personas que solicitan su asistencia dejando por un momento sus actividades personales, y que no son pocas, ya que atiende a su familia (Sofía, Zaira e Isa, sus hijas, y su esposo que por designios de la vida tras un accidente quedó en sillas de ruedas) y su trabajo independiente.


El Banco desconoce que en un punto de la provincia cuenta con una empleada ad honoren de tiempo completo
y como ella, cuantas personas mas ayudaran de forma anónima a cientos de personas que se resisten a usar el cajero automático.

Fuente: Facebook La Mañana de Pizarro

COMENTARIOS

Lo Más Visto