13ºc
El Clima en Joaquin V. Gonzalez

13ºc

Soleado

Hoy

Min: 8ºc

Max: 19ºc

Mañana

Min: 8ºc

Max: 20ºc

Pasado

Min: 10ºc

Max: 21ºc

Rey de Reyes

Barrio Obrero dio vuelta un complicado cotejo antes Deportivo El Galpón, y es único puntero.

Barrio Obrero viajaba a Metan para empezar a encaminarse a la clasificación y alejarse de su perseguidor el Deportivo El Galpón.

El primer tiempo fue muy parejo con situaciones de gol para ambos conjuntos, pero fue el local quien pego primero, una falta dentro del área y el árbitro marcó el punto penal, situación que Ramiro Arru cambió por gol. Un minuto después del descuento, Barrio Obrero no dejo festejar a Deportivo y Reyes puso el empate. 

Luego del empate, las imprecisiones se hicieron presente, la desesperación de ambos por ir por la ventaja se hicieron presente, los pelotazos. Circunstancia que hacían que los remates a media distancia fueran el recurso más potable y los arqueros fueron protagonistas para evitar la caída de su arco.

En el complemento y desde el vestuario, El “Verde” Tuvo la chances desde los doce pasos de que Fabricio Reyes cambio por gol.

Si bien el local se encontraba en desventaja era Deportivo quien proponía más y tuvo más el balón. Pero eran más las ganas y la garra que el buen futbol, pero Barrio Obrero aprovechaba los contraataques que eran jugadas manifiestas de gol, por la peligrosidad. 

Así fue que un mano a mano de Reyes dejó desairado al arquero y puso el 3-1. Dos minutos después fue el “Rojo” quien tuvo la chance de achicar la diferencia pero Cristián Huertas marro el penal. 

Cuando solo faltaban 10 minutos para el final, otra falta en el área provoco que Arru tuviera la oportunidad de marcar el 3-2, resultado que sería definitivo. 

Escrito por Natalia Soto (FutbolSalteño.com.ar)

COMENTARIOS