El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Barrio Obrero empató pero sigue arriba
Barrio Obrero empató pero sigue arriba

La Onda Verde no pudo superar a Taco Pozo, pero pese al empate, continúa liderando la zona, aunque ahora Deportivo El Galpón le pisa los talones.


A pesar de la gran cantidad de agua caída en las últimas horas en la ciudad de Joaquín V González, la directiva de Barrio Obrero trabajo a destajo para que el encuentro frente al Deportivo Taco Pozo se juegue. Con mucho esfuerzo y dedicación pudieron drenar la cancha y ponerla en condiciones para que el árbitro y sus colaboradores den el pitazo inicial sin ningún reparo.

En los 90 minutos, el Verde y el elenco chaqueño no se sacaron ventajas, fue empate en uno, con gol convertido por Cesar Faciutto para la Onda Verde, y por Torres, para el Tricolor. 

Pese a que el resultado no fue el esperado para Barrio Obrero y su populosa hinchada, el punto lo mantiene como único puntero de su zona, aunque ahora esta el Deportivo El Galpón a una unidad y a la expectativa para dar el zarpazo y arrebatarle el primer lugar, pero, sin dudas que el equipo anteño no regalará nada y va a cuidar su sitial con todas las armas posibles.

La próxima fecha más acción con los cruces entre anteños y metanenses, donde seguramente comenzarán a definirse los clasificados de la zona a la próxima instancia del Torneo Federal C.

Escrito por Fútbol Salteño

COMENTARIOS