El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Funcionarios provinciales se reunirán con el equipo municipal de Las Lajitas
Funcionarios provinciales se reunirán con el equipo municipal de Las Lajitas

Ministros y secretarios del Poder Ejecutivo mantendrán una nueva reunión de trabajo en el interior provincial. La jornada estará encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente Alberto Fermani.


Ministros y secretarios del Poder Ejecutivo Provincial llegarán a la localidad de Las Lajitas para llevar a adelante una reunión de trabajo con el equipo municipal. En la oportunidad, y continuando con la acción de cada viernes de visitar un municipio, los funcionarios coordinarán acciones en beneficio de la comunidad y trabajarán sobre temáticas relacionadas con infraestructura, salud, y educación, entre otras. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente, Alberto Fermani.

Estará presente también en la plaza principal del municipio, el Centro de Atención Ciudadana que brindará asesoramiento e información sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio.

Anteriormente, se han mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales en Animaná, San Carlos, Embarcación, Orán, y Tolar Grande, entre otros.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

COMENTARIOS