Final abierto para la zona 8
Barrio Obrero, Deportivo Taco Pozo y Deportivo El Galpón llegan a la última fecha con chances de clasificar, luego de los resultados que se dieron este domingo. Mientras que Central Norte Argentino quedó afuera.

La recta final de la fase clasificatoria del Federal C se vive con una adrenalina intensa en la zona 8, ya que todavía siguen vacantes los dos lugares para la segunda etapa y son tres los equipos que buscan quedarse con ellos.
Si bien Barrio Obrero tuvo la chance de asegurarse su pasaje, el empate 1 a 1 que obtuvo frente al ya eliminado Central Norte Argentino en Metán le dejó abiertas las posibilidades a los otros dos equipos.
El Deportivo Taco Pozo, que venía más atrás en la carrera hacia la clasificación, logró igualar la línea de El Galpón tras vencerlo por 2 a 1 y ambos quedaron con 7 unidades. A dos del puntero Barrio Obrero,
Con el paño puesto de esta forma, en la última jornada la Onda Verde recibe al Deportivo El Galpón en un partido en el cual el equipo que obtenga la victoria sea asegura el pase y el que pierde deberá ver que pasa con el otro cruce entre Taco Pozo y Central Norte.

Fuente: Futbol Salteño

COMENTARIOS