El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Continúan las obras de refacción en la escuela Nº 4287 La Providencia.

Luego de que este establecimiento sufriera un incendio estructural, las obras de construcción y refacción se realizan normalmente en el establecimiento educativo, las mismas alcanzan un 70 % de avance de obra. Se trabaja en la construcción de aulas, cubiertas, cielo raso y el sistema eléctrico.

Continúan las obras de refacción en la escuela Nº 4287 La Providencia.

Al respecto el intendente, Juan Domingo Aguirre, dijo: “Estamos visitando constantemente las obras, monitoreando el avance de esta infraestructura educativa en La Floresta. Ya estamos superando el 70% del avance de obra. Estamos convencidos que la obra terminará muy pronto, gracias a Dios por que la mayor parte del material se encuentra en el obrador, teniendo en cuenta la distancia y la transitabilidad de los caminos para llegar al lugar en esta época del año.
Vemos un buen ritmo de obra, esperamos que pronto podamos estar inaugurando esta obra vital para la región, debido a que muchos chicos de los parajes y fincas cercanas acuden a la misma”.
Recordemos que se ya se hizo la entrega de mobiliario necesario para el desarrollo normal de las clases. Los alumnos, momentáneamente, tomaran sus clases en aulas móviles.

Fuente: Prensa Municipalidad de Joaquín V. González

COMENTARIOS