El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El piloto de 15 años, Esteban Cístola, fue el salteño mas destacado en el Cabalén

El juvenil piloto de J.V. González, Esteban Cistola, con un cuarto y un séptimo lugar en la Clase 1 del TP, fue el mas destacado de los salteños que largaron el fin de semana en el Oscar Cabalén de Córdoba.

El piloto de 15 años, Esteban Cístola, fue el salteño mas destacado en el Cabalén

El juvenil piloto de J.V. González, Esteban Cistola, con un cuarto puesto en la final del sábado y un séptimo lugar en la del domingo de la Clase 1 del TP, fue el mas destacado entre los 4 salteños que largaron el fin de semana en el inicio del TC 2000 y del Turismo Pista que compartieron escenario en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
Cístola debió remar desde atrás en ambas finales. El sábado clasificó 5º, pero por un inconveniente no pudo dar con el peso del auto y fue excluido en la técnica, por lo que debió largar último en la final del sábado para terminar 4to. En tanto, el domingo largó 28 y finalizó 7º. 

Petracchini 14º
En la Clase 3 del TP, el salteño Lucas Petracchini debió remar con la paridad de los autos, ya que solo pudo avanzar un lugar en la final, donde había partido desde el 15º puesto y finalizó 14. La carrera fue ganada por Lucas Bagnera.

TC 2000: solo un giro para Urtubey y Conta
No la pasaron bien los debutantes salteños en el TC 2000. Sólo el metanense Gregorio Conta saboreó el 7º lugar en el Sprint del sábado, pero un toque en la final del domingo, lo dejaron fuera de pista en la segunda vuelta.
Por su parte, Urtubey solo duró media vuelta en la final, donde largó 23º pero un toque con otro auto le dañó su Chevrolet Cruze y debió abandonar cuando solo había recorrido media vuelta. El ganador fue el local Marcelo Ciarrocchi.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

COMENTARIOS

Lo Más Visto