El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Senador destaca que Cresud brinda ayuda social en Salta Forestal y la familia Olmedo no

El senador provincial por Anta, Ernesto “Pata” Gómez, habló por Aries sobre la situación de Salta Forestal el acuerdo entre la provincia y la empresa EcoDesarrollo S.A. que condona una deuda de 266 millones de pesos.

Senador destaca que Cresud brinda ayuda social en Salta Forestal y la familia Olmedo no

Gómez adelantó que esto será analizado junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Montero, en una reunión para la que fue convocado este miércoles en el Senado provincial.

El legislador anteño se excuso diciendo que por el receso no tenía conocimiento en profundidad sobre lo acordado entre las partes.

Al mismo tiempo, señaló que venía hablando siempre con el gobernador Urtubey en que de alguna manera se tenía que dar una solución a esto,+

En este sentido, recordó que en Salta foresta estaban las empresas Cresud y Agropecuaria Olmedo.

“Debo decir que Cresud es la que más colabora y está pendiente de algunas cuestiones de alumnos de escuelas albergues, colabora muchísimo. No así la empresa de Olmedo”, dijo Gómez.

Al respecto, recordó que la misma estaba ubicada en el Centro 25 de Junio de la zona, que era el casco que tenía Salta forestal, y al haberse cerrado, dejó 600 personas desocupadas que trabajan en los hornos para quema de carbón que había allí instalados.

Fuente: Aries On Line

COMENTARIOS