El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Plan Municipal: Mejoras Urbanísticas

Desde la Coordinación de Obras Públicas se lanza el Plan Municipal de Ordenamiento de Factores Urbanísiticos. Para aquel vecino, ciudadano responsable que cumpla con los requisitos, será retribuido con la construcción y/o reparación de su vereda en forma total o parcial.

Plan Municipal: Mejoras Urbanísticas

REQUISITOS:

En primera instancia deberá ser frentista de cordón cuenta (para aquellos que no poseen este beneficio, la segunda etapa del plan implica la construcción de cordón cuneta para sectores carentes)
Tener uno o dos árboles sobre su vereda según el ancho de su frente, ya sea existente con muchos años de anterioridad, de alguna especie autóctona, o podrá optar en caso que deba sustituir o forestar, por alguna especie establecida en el proyecto de urbanismo y paisaje (arbolado público, año 2013)
Poseer cesto para residuos (RSU) según su necesidad, ya sea residencia o comercial, con capacidades y ubicación correspondientes a cada caso
Tasas de servicios públicos e impuestos inmobiliarios al día
OBJETIVOS:

Mejorar la higiene urbana.
Recuperación y fortalecimiento del proyecto de urbanización y paisaje (arbolado público)
Ordenar y garantizar el tránsito peatonal seguro sobre vereda y sendas peatonales
Fortalecimiento de la relación vecino-municipio
Para más información, dirigirse a la Oficina de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Lajitas, en Avda. San Martín N° 375.

Fuente: Prensa Municipalidad de Las Lajitas

COMENTARIOS

Lo Más Visto