El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Nueva terminal para Talavera

El Intendente de El Quebrachal, Leonardo Fabian Garcia se reunió con el Ministro Baltazar Saravia para oficializar el comienzo de las obras en Talavera.

Nueva terminal para Talavera

Se rubrico el documento que da inicio a las obras de la esperada terminal de colectivo de la localidad de Nuestra Señora de Talavera. El Convenio fue firmado por el Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltazar Saravia.

“Esta obra forma parte del proyecto presentado en el marco del Plan Bicentenario y que estamos ansiosos de ver realizado, Talavera ha crecido mucho y es necesario acompañar ese crecimiento con obras de infraestructura como esta terminal que representa una inversión de más de 2 millones de pesos, ahora nos queda la firma de los convenio por las obras que faltan” comento el Intendente.

El Plan Bicentenario de la Independencia anunciado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, prevé inversiones por más de 300 millones de dólares en obra pública.

Incluye obras de gran impacto social para toda la provincia, consensuadas con los legisladores e intendentes de cada municipio, a través de comisiones departamentales. Con este plan se contribuirá a la reactivación económica de la provincia y se pondrán en marcha nuevas obras de infraestructura imprescindibles para el desarrollo de la economía regional.

La inversión estará destinada a infraestructura social básica, sanitaria y hospitalaria; educativa; vial y rural; urbana y transporte; seguridad y carcelaria; construcción de edificios públicos; obras hídricas; productiva; turística y cultural. También incluye la adquisición bienes preexistentes, como tierras para nuevas urbanizaciones; y compra de maquinarias y equipos.

Fuente : Prensa Municipalidad de El Quebrachal

COMENTARIOS

Lo Más Visto