El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Anta será el quinto distrito judicial de Salta

Luego de un encuentro del que participaron el senador Ernesto Gómez, el diputado provincial Pedro Sández y el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, se concretó la posibilidad de que Anta sea el quinto distrito judicial de la provincia.

Anta será el quinto distrito judicial de Salta

“Veníamos manteniendo reuniones, nosotros preocupados por la situación de nuestro departamento, y sabiendo que en el año 2012 se creó el Juzgado de Familia, Trabajo y Civil. Posteriormente, durante 2013, se crearon cuatro Auxiliares Fiscales en Apolinario Saravia, Las Lajitas, Joaquín V. González, El Quebrachal y luego la Fiscalía Penal, entonces, siempre que avanza, hay demandas, problemas, particularmente en éstas épocas de Violencia de Género”, sostuvo.

Por otra parte indicó que lo que ellos hicieron fue “acercar la justicia al ciudadano, ya que antes tenían que ir hasta Metán, entonces, por una decisión del Procurador de la provincia y del presidente de la Corte y fundamentalmente por el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, que nos dio esta posibilidad de que nuestro Departamento acceda en primera instancia, a estas delegaciones del Poder Judicial y Ministerio Público”, sentenció el legislador anteño.

Fuente: Aries On Line

COMENTARIOS

Lo Más Visto