El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Campaña solidaria para los afectados por el temporal en el sureste provincial

A partir de hoy la Institución Policial iniciara una colecta para reunir mercadería que serán distribuidas entre las familias afectadas por el temporal en el Departamento Anta.

Campaña solidaria para los afectados por el temporal en el sureste provincial

A raíz de las fuertes precipitaciones registradas en el Departamento de Anta, numerosas familias se vieron obligadas a dejar sus hogares anegados por la gran cantidad de agua, ocasionando en algunos casos la perdida de sus pertenencias.

Es por ello que desde la Institución se organizará una campaña solidaria con el fin de recaudar mercadería, teniendo en cuenta el espíritu solidario del pueblo salteño se invita a todos aquellos que quieran acercar sus donaciones: alimentos no perecedera, ropas, agua, elementos de higiene y limpieza, deberán dirigirse al edificio central de Policía ubicado en Calle General Güemes 750 a partir de las 10 de la mañana hasta las 21 horas.

Las mercaderías recibidas serán destinadas a las más de 400 personas que se vieron afectadas por las intensas lluvias registradas en las localidades de: Las Lajitas, Piquete Cabado, San José de Orquera y Joaquín Víctor González.

Fuente: Prensa Policia de Salta

COMENTARIOS

Lo Más Visto